>

viernes, 11 de junio de 2010

Loneliness

Sabías a alcohol y a frescor... yo a dudas, cobardía y soledad con toques de sangría a partes iguales.
El escenario, romántico, con el crepúsculo guiñándonos sus últimos rayos de sol por entre las copas de los árboles y el lucero vespertino saludando.
El momento era perfecto, yo con el ánimo por los suelos y tú con el juicio ebrio; te conté el porqué de mi malestar y tú, por toda respuesta, me besaste.
Tras lo que a mí me parecieron unos efímeros momentos te separaste y me dijiste que temías dañarme, pero,claro, tú no sabías que mientras yo andaba perdida en tu boca la bola del piercing había roto todas mis defensas y mis esquemas como si una de demolición se tratase, dejando mi 'esencia' expuesta y vulnerable...

Me dijiste que perdías el culo por otra tía, y procedí apresuradamente a recoger los fragmentos de mis murallas (o muros de contención, lo ignoro) y a intentar recomponerlas un poco, como el paroxismo del caballero derribado que intenta mantener la dignidad aunque sólo le haya quedado la celada puesta tras el golpetazo. Intentando dejar de sentirme tan estúpidamente vulnerable, pero ya era tarde para eso; así pues, compuse mi mejor cara de póquer y fingí que no pasaba nada, que nada iba a cambiar...

6 comentarios:

  1. desde luego... vaya salida. Quien fuera se lo perdió, pero vaya comentario. En fin... para dar con alguien medianamente bien antes tienes que conocer a un@s cuant@s que ... sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. Mmm... no entiendo que me quieres decir en el comentario, es críptico xD

    ResponderEliminar
  3. Ah, me refería que la respuesta esa de "perder el culo por otra tía" a la vez que te dan un beso pues como que no viene a cuento, es una falta de educación y respeto. No sé, es como decir, te beso pero me gusta esa tí@ mogollón. Si es como creo haber entendido la entrada, me parace fatal

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, así fue y así se lo he contado. Cosas de la vida...

    ResponderEliminar
  5. ey, me gusta esa frase: "Cosas de la vida", yo la suelo usar cuando no tengo ni idea qué decir, o cómo explicar algo y por tanto contesto: "qué explicaciones hay qué dar, son cosas de la vida" ;)

    De hecho Eros Ramzzotti lo dice en una canción titulada: "Cosas de la vida" (se copió de mi :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj a fe mía que te copió, seguro :)
    Pues sí, tampoco hay nada más que añadir que esas 4 palabras, cosas que suceden y no hay más explicación posible xD

    ResponderEliminar